El Gráfico Chile

Unión Española anuncia a arquero para competir con el Mono Sánchez

El arquero José Quezada, proveniente de Magallanes, se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro hispano para este segundo semestre.

Unión Española continúa sumando refuerzos para este segundo semestre donde deberá enfrentar el Torneo de Transición y la Copa Chile, con el entrenador Martín Palermo en la banca.

Este viernes, los hispanos ficharon al portero nacional José Quezada, proveniente de Magallanes, quien vendrá a luchar por el puesto de titular con el titular Diego «el Mono» Sánchez.

De esta manera, el elenco de colonia completó tres nuevos nombres para la segunda parte del 2017, tras asegurar al lateral Juan Pablo Gómez, ex San Luis de Quillota, y el defensa uruguayo Ángelo Pizzorno, del Cerro de su país.

Los hispanos ya dejaron partir a Óscar Hernández (Atlético de San Luis, México), Carlos Salom (Puebla, México), Marcelo Salinas, Dagoberto Currimilla, Diego Churín, Juan Gabriel Rivas, Carlos Gómez, Lucas Domínguez, Fabián Saavedra, Jason Flores y Fernando Cornejo.

Mientras que entre los nombres que suenan refuerzos para la zona ofensiva están Gustavo Canales y Carlos Muñoz, los cuáles podrían sellar su llegada a la Plaza Chacabuco en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos