El fútbol mexicano aparece en el horizonte de Gary Medel

Tigres estaría interesado en la contratación del Pitbull, quien no está en los planes del nuevo técnico de Inter de Milán, Luciano Spaletti.

Por El Gráfico Chile

Desde que se supo que Gary Medel no estaría en los planes de Luciano Spaletti, nuevo técnico de Inter de Milán, rápidamente se empezó a especular con un posible destino del Pitbull. El primer club que surgió en el horizonte fue Boca Juniors, club donde ya jugó y brilló desde 2009 a 2011 y que busca su retorno para darle al club la famosa garra y entrega que tiene el chileno.

Pero no sólo en Sudamérica están siguiendo al seleccionado chileno y también hay dos equipos en Turquía, el Besiktas y el Antalyasport, que están tras sus pasos para mantenerlo en el fútbol europeo. Y si el interés desde Argentina y de los turcos por Medel no bastara, también se suma el mercado brasileño, con Gremio y Vasco como candidatos para hacerse con su pase, y ahora último el fútbol mexicano.

Como era de esperar, los millones aztecas están tentando al Pitbull para que se convierta en un nuevo integrante de la legión chilena en México. Según informó el portal Tuttomercato, Tigres está buscando un refuerzo de renombre para engrosar su plantel y el seleccionado es una de sus alternativas.  Para el equipo de Monterrey no existiría problema en pagar el monto del fichaje y ya saben de inversiones grandes, siendo los más claros ejemplos la compra del francés André-Pierre Gignac y el también chileno Eduardo Vargas.

En caso que no logren el fichaje de Medel, la otra opción que manejan los mexicanos es la llegada de Ever Banega, quien también milita en el Inter de Milán y tampoco estaría en los planes de Luciano Spaletti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo