El Gráfico Chile

Palestino y Deportes Iquique ya tienen horarios para la Copa Sudamericana

Los árabes serán los primeros en ver acción y recibirán a Flamengo el 5 de julio. Los Dragones Celestes recién el 12 del mismo mes, tendrán su duelo ante Independiente.

Se acabó el misterio para los equipos chilenos en la Copa Sudamericana. Durante la tarde del viernes, la Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios de los partidos de la segunda fase del torneo continental. Palestino debutará de local, mientras Iquique viajará a Argentina.

PUBLICIDAD

Los de La Cisterna serán quienes debutarán en la segunda ronda. Enfrentarán al siempre complicado elenco de Flamengo en Santiago, el próximo 5 de julio a las 21:45 horas de Chile.

Mientras la revancha será en Rio de Janeiro a las 20:45, el próximo 9 de agosto. Así, el elenco árabe deberá esperar más de un mes entre un partido y otro.

Por otra parte, los iquiqueños debutarán en condición de visitante frente a Independiente en Avellaneda el miércoles 12 de julio, a las 20:45 horas, y esperará hasta el 2 de agosto, en el mismo horario, para enfrentar al otrora “Rey de Copas” en nuestro país.

Tags

Lo Último