El Gráfico Chile

Aníbal Mosa tras acuerdo con Valdivia: “Cerramos las contrataciones en Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro dio detalles del acuerdo con el Mago. Además, ratificó las llegadas de Agustín Orión y Nicolás Maturana.

Colo Colo tiene plantel completo para el segundo semestre. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que tras los arribos de Jorge Valdivia, Agustín Orión y Nicolás Maturana no llegarán más futbolistas.

«Es un día de felicidad para el pueblo albo y la Magia vuelve a Colo Colo», partió diciendo el empresario para dar a conocer el retorno del 10.

«Tendremos tres patrocinadores importantes que nos ayuden a costear el contrato de Valdivia… Under Armour es uno de los auspiciadores que nos ayudará en costear su sueldo», contó el mandamás del Cacique.

Mosa agregó que el volante de creación «está con muchas ganas de volver a su casa y no dejamos pasar la oportunidad».

Por otra parte, Mosa señaló que tras los arribos de Óscar Opazo, Jorge Valdivia, Agustín Orión y Nicolás Maturana, Colo Colo cierra su plantel para el torneo de Transición.

«Orión y Maturana también llegan a Colo Colo y con esto, cerramos las contratacione», añadió.

Por otra parte, el accionista indicó que manejan ofertas desde el extranjero por Esteban Pavez. «Tenemos un par de propuestas por Pavez y no vamos a buscar un reemplazante».

Tags

Lo Último


Te recomendamos