Colo Colo

Valdivia tras exámenes físicos: “De mí depende que la ilusión del hincha colocolino se mantenga”

El volante estuvo en la Clínica Meds comprobando su estado de salud y ya tiene todo listo para ser presentado como refuerzo albo para el Torneo de Transición.

Jorge Valdivia desató la locura de los hinchas al confirmarse su fichaje en Colo Colo tras 11 años en el fútbol extranjero y después de realizarse los exámenes médicos, confesó su ilusión de que su regreso sea exitoso de cara al Torneo de Transición.

«Estoy contento, le mando saludos a la gente. Quedé cansado y estoy con frío», dijo de pasada ante la expectación de la prensa saliendo de la Clinica Meds.

Después, más calmados, en una entrevista con con el sitio oficial de Colo Colo, reproducida en las redes sociales por la Clínica MEDS manifestó que «Estoy muy agradecido, esperemos que ese cariño se mantenga a través del tiempo y estoy más que consciente que sólo depende de mí para que esa ilusión que tiene el hincha colocolino se mantenga», delarando su esperanza de triunfar con el equipo albo.

Luego de arduas negociaciones, el volante de creación se volverá a poner la camiseta blanca firmando un contrato con el Cacique hasta diciembre de 2018 con un sueldo cercano a los 40 millones de pesos y cargando la ilusión de la barra del Cacique que espera impaciente su presentación en el equipo que comanda Pablo Guede.

Valdivia también reveló imagenes de sus chequeos en redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos