El Gráfico Chile

Confirmado: Jorge Valdivia regresa a Colo Colo tras 11 años

Luego de varios días de negociaciones, el 10 retorna al club que lo formó. El ex seleccionado nacional tendrá un sueldo top en su retorno a Chile.

Los sueños se hacen realidad. Eso podrán decir los hinchas de Colo Colo, debido a que se confirmó el regreso de Jorge Valdivia, quien vuelve a casa tras 11 años.

Luego de arduas negociaciones, el volante de creación se volverá a poner la camiseta blanca, debido a que firmará un contrato con el actual subcampeón de Chile hasta diciembre de 2018.

Tal como adelantó El Gráfico Chile el pasado jueves, Valdivia recibirá un sueldo top, el que bordeará los 40 millones de pesos. Su remuneración será cancelada entre Blanco y Negro y Under Armour, sponsor del mediocampista.

El campeón de América 2015 sería presentado este jueves o viernes en el Monumental, y los dirigentes albos planean hacer un show al estilo europeo para darle la bienvenida.

No llega solo

El Mago viene a llenar uno de los cupos pedidos por Pablo Guede, y se quedará con el puesto de volante de enlace en desmedro de Macnelly Torres, que este domingo salió campeón con Atlético Nacional de Colombia.

El 10 no llega solo a Macul, porque en la Comisión Fútbol de Colo Colo también aprobaron las contrataciones del delantero Nicolás Maturana, proveniente de Necaxa; y del arquero argentino Agustín Orión. Antes habían contratado al lateral Óscar Opazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos