La megaoferta que prepara Manchester United para repatriar a Cristiano Ronaldo

Los Diablos Rojos ofrecerían 200 millones de euros junto a David de Gea como parte de la operación. Chelsea tampoco se queda atrás y también alista una oferta

Por El Gráfico Chile
AFP
La megaoferta que prepara Manchester United para repatriar a Cristiano Ronaldo

La teleserie del momento está recién comenzando. La posible partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid donde ganó tres Champions League y una Liga española, tiene a los principales clubes europeos analizando la billetera para intentar un posible fichaje del astro portugués.

Uno de los fuertes candidatos a quedarse con la magia de CR7 es el Manchester United quien prepararía una megaoferta y correría en ventaja respecto a otros clubes como Chelsea o el fútbol chino.

Según publica este lunes el diario inglés Mirror, los Diablos Rojos ofrecerían 175 millones de libras (200 millones de euros) más el pase de David de Gea, quien estuvo a punto de arribar al Bernabéu hace un par de años pero un fax que no llegó a última hora frenó la operación.

El United sería el único club capaz de realizar tamaña operación, y el único que le ofrecería garantías deportivas al lusitano. Además, volvería a estar bajo las órdenes de José Mourinho, a quien ya tuvo como DT en Madrid entre 2010 y 2013.

El Chelsea es otro que también estaría interesado en contratar al oriundo de Madeira. Según el diario Express, los Blues también ofrecerían un trueque, siendo Eden Hazard la moneda de cambio. El belga, es del interés del técnico merengue Zinedine Zidane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo