Luis Musrri asumirá como entrenador de la juvenil en la U

El ex co-técnico de los azules en la era Víctor Hugo Castañeda recibió el ofrecimiento tras la llegada de Miguel Ponce como el jefe de las inferiores.

Por Diego Espinoza Chacoff

El arribo de Miguel Ponce como el jefe de las divisiones menores de la Universidad de Chile fue confirmada este lunes en el Centro Deportivo Azul, y su presencia vendrá acompañada de "cambios estructurales" en el fútbol formativo de la U, según confirmó el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes.

Una de esas modificaciones será la que tendrá el ex co-técnico de los azules en la era de Víctor Hugo Castañeda, Luis Musrri, quien deberá asumir el cargo de entrenador de la categoría sub 19 de la U de cara al próximo torneo, en base a lo contado a El Gráfico Chile.

"Me topé con él y está decidido lo que hará. No lo podemos confirmar porque aún no se lo oficializamos a él, pero les digo que seguirá en la U", afirmó Ponce en su conferencia de prensa de presentación en el club.

"Habrá cambios estructurales en los técnicos, y una evaluación en función de lo que se trabaja con nosotros. Necesitamos que estén los mejores, pero no (se harán fuertes cambios) en el corto plazo, sino que se harán evaluaciones para ver si es necesario cambios grandes", añadió Fuentes.

Dentro de este período de cambios en el fútbol de menores en la U, el técnico Marcelo Jara dejará el cargo que venía desempeñando en los últimos años, y el Chueco Ponce será el encargado de definir su futuro dentro del equipo universitario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo