Maturana encuentra "extraordinario" jugar con Valdivia y avisa: "¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo"

El flamante refuerzo del Cacique destacó la presencia de Pablo Guede para llegar a los albos y alabó al Mago, quien también llega a Macul.

Nicolás Maturana ya es del Cacique (Colo Colo)
Maturana encuentra

Nicolás Maturana está a solo una firma de Colo Colo. El puntero, ex Universidad de Chile y que viene del Necaxa de México, se hizo los exámenes médicos correspondientes antes de fichar por el Cacique.

El delantero, que fue dirigido por Pablo Guede en Palestino, resaltó su arribo a los albos y especialmente por la presencia del entrenador argentino, uno de los que más insistió por su fichaje.

Contento de llegar a Colo Colo, lo venía viendo con Pablo (Guede), que me quería, se dio la opción y quería venir a un club grande donde las expectativas son muy altas y quiero hacer lo mejor“, dijo a los medios en la clínica MEDS tras superar los exámenes.

Sobre la presencia de Guede, aseguró que es “obvio que esté Pablo, pero también Colo Colo“, sobre lo que lo motivó venir a Macul.

Pero también sorprendió diciendo: “¿qué jugador se puede resistir a Colo Colo?, quería venir acá para jugar seguido, como no lo venía haciendo en México“.

Asimismo, el jugador reconoció que antes de ir a Necaxa, el cuadro colocolino mostró interés en su pase, pero que “hubo interés siempre, pero tenemos que ver que quería ir a México, a demostrar mi nivel, por momentos lo hice, aunque no jugué lo que necesitaba. Pero se dio la opción de Colo Colo y no lo pensé dos veces antes de venirme“.

Y del arribo de Jorge Valdivia a los albos, expresó que “será extraordinario jugar con alguien de la calidad de él, es un jugador que en todo momento te habilita, te deja solo contra el arco, es una gran contratación que hace Colo Colo y todos los que llegaron son grandes jugadores que van a demostrar por qué llegan a un club grande“.

Por último, el jugador afirmó que “en Colo Colo se llega a ser campeón, espero aportar mi granito de arena para a fin de año estar celebrando un título“.

Más tarde, el Cacique anunció a Maturana en el Monumental con la camiseta puesta, antes de su presentación oficial, tras lo cual se va a unir a la disciplina de Pablo Guede para la pretemporada.

Posted by Colo-Colo on Monday, June 19, 2017

Loading...
Revisa el siguiente artículo