Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping

El ex defensor de Universidad de Chile y actual central de Cerro Porteño arrojó positivo en una muestra realizada en el mes de abril

Por El Gráfico Chile

Dura noticia desde Paraguay. Mauricio Victorino, defensa de Cerro Porteño y ex Universidad de Chile, dio positivo en un control antidoping que fue sometido en el mes de abril, luego de un compromiso por el Apertura paraguayo entre Cerro Porteño y Nacional de Asunción (0-2).

"El sábado en horas de la tarde fuimos comunicados por parte de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) de un caso positivo en el fútbol paraguayo. Se trata de Mauricio Victorino, futbolista de Cerro Porteño", señalo Gerardo Brunstein, médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol al diario local ABC Color.

"Hasta que no se resuelva el caso, no podrá jugar. La sanción aplica también a nivel internacional. Con el primer resultado de la muestra A ya se produce la primera suspensión provisoria", agregó Brunstein.

Por su parte, y como era de esperarse, su padre salió a defenderlo. “Lo conozco, lo eduqué. Sé quién es. Jamás sería capaz de tomar algo de lo que le están acusando”, indicó Eduardo Victorino.

Por ahora no se ha comunicado públicamente la sustancia que consumió el uruguayo, aunque medios paraguayos aseguran que habría sido anfetamina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo