El Milo aún no se va: Mirosevic jugará otros seis meses en la UC

El ídolo cruzado seguirá en el club por otro semestre, según confirmó el gerente deportivo de la franja José María Buljubasich.

Mirosevic seguirá en la UC (Photosport)
El Milo aún no se va: Mirosevic jugará otros seis meses en la UC

Milovan Mirosevic no se va, aún. El ídolo de Universidad Católica jugará otros seis meses por la UC y luego va a decidir finalmente lo que pasará con su futuro en el fútbol profesional.

El histórico “10” de la franja terminó contrato al término de la reciente temporada y el club le dio la opción de retirarse y seguir ligado a la institución en otra instancia o seguir jugando por un tiempo más.

Y finalmente, el Milo decidió renovar su vínculo en el club que lo vio nacer, y de esta forma aseguró que va a jugar el próximo semestre bajo la disciplina de Mario Salas. Tras eso, el mediocampista va a decidir lo que hará desde 2018, donde no descarta continuar en las canchas por otra temporada.

Milovan nos comentó que seguirá por seis meses más en el club“, dijo este lunes el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich en conferencia de prensa.

Mirosevic tomó un camino parecido al del capitán Cristián Álvarez, que va a jugar estos seis meses tras lo cual va a retirarse del fútbol para cumplir varias funciones en diversas áreas de la institución cruzada.

Sin embargo, el volante aún lo está pensando, ya que dejó la puerta abierta para seguir jugando tras este segundo semestre de 2017, a diferencia del Huaso que terminará su extensa trayectoria en el balompié profesional en diciembre.

Una historia que todavía no tiene final en San Carlos de Apoquindo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo