Paulo Garcés "se da por vencido" y no apareció en la vuelta a las prácticas de Colo Colo

El arquero tiene contrato hasta el 2020 y debía presentarse al entrenamiento, aunque no se presentó a los trabajos en el Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo volvió a los entrenamientos este lunes y una de las incógnitas era si Paulo Garcés iba a aparecer al inicio de la pretemporada.

El 22 de mayo cuando los jugadores dieron por cerrado el primer semestre y comenzaron sus vacaciones, el arquero se despidió de los guardametas de las series menores y funcionarios de manera muy efusiva.

Tras eso comenzó sus vacaciones y debía resolver su futuro ya que tiene contrato hasta el 2020 en Colo Colo, pero no está en los planes del entrenador Pablo Guede.

Sin embargo, el Halcón no ha podido encontrar club y la dirigencia de Blanco y Negro trabaja para llegar a un acuerdo con el arquero para que siga en competencia pero en otro equipo.

Por lo mismo, se esperaba que en el primer día de entrenamiento apareciera Garcés, pero no llegó al estadio Monumental, con lo que confirma su salida de los albos.

El futuro de Garcés es un misterio y este lunes se realizará una nueva Junta de Directorio de ByN, donde el nombre del Halcón nuevamente estará en la mesa.

Ante la partida del ex seleccionado nacional, en Colo Colo siguen buscando a un portero, donde el argentino Agustín Orión está muy cerca de firmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo