Tiane Endler parte al PSG y su traspaso está entre los más caros de la historia

La arquera chilena entra al Top 10 de los fichajes en el fútbol femenino al partir del Valencia tras un año en que se consagró en Europa.

Endler tendrá una nueva experiencia en Europa (foto: Intagram: Tianeendler)
Tiane Endler parte al PSG y su traspaso está entre los más caros de la historia

Si la atención de todo Chile en este mercado de fichajes está sobre Alexis Sánchez, desde el fútbol femenino otra figura nacional le roba las páginas en las noticias al concretarse el traspaso de Christiane Endler desde el Valencia español al Paris Saint Germain de Francia.

Lejos de las cifras que se pagarían por una eventual compra del tocopillano, de todas formas, la llegada de al PSG mete a la capitana de la selección en el Top 10 de los pases más caros de la historia según informa el diario español Súperdeportes, que cifra en 30 mil euros la contratación, a la que sólo le queda la firma de la portera para quedar sellada.

El cambio de Endler le permitirá jugar en la Champions League en la próxima temporada, además de convertirse en el primer traspaso pagado de la liga femenina de España y refleja su superación rápida en el tiempo, tras lograr ganar el Premio Zamora al recibir sólo 9 tantos en los 23 partidos que jugó.

Revisa la campaña que le sirvió a la chilena para estar entre las mejores jugadores del mundo:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo