El Gráfico Chile

Baron Corbin, Carmella y Jinder Mahal: los dueños de la noche en WWE Money In The Bank

El nuevo evento de Smackdown Live tuvo grandes sorpresas con los dos “señores Dinero en el Banco”, mientras que el campeón logró retener su corona.

Baron Corbin se convirtió este domingo en el «señor Dinero en el Banco», al conseguir el maletín con un contrato por el título mundial de Smackdown Live de WWE.

PUBLICIDAD

El Lobo Solitario derrotó a AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, Kevin Owens y Dolph Ziggler en el main event de Money in The Bank 2017, realizado en St. Louis, Missouri.

En un encendido combate, Corbin logró quedarse con la victoria tras una serie de choques entre los participantes. Al final Styles y Nakamura estaban a punto de conseguir el maletín, pero el vencedor los sacó del camino y se quedó con el triunfo.

Recomendado

 

https://twitter.com/ClubDeWWE/status/876639081354211330

 

En tanto, por el principal título de Smackdown, el campeonato de WWE, Jinder Mahal volvió a derrotar a Randy Orton, quien fue el gran protagonista del combate, pero al final fue derrotado.

La Víbora fue el dominador de la lucha, haciendo pedazos a los Singh Brothers -compañeros de Mahal- en la mesa de los comentaristas, sin embargo cuando volvió al ring no pudo evitar el ataque del campeón, quien lo terminó venciendo para retener su cinturón.

 

En tanto, por el «Dinero en el Banco» femenino, Carmella, con ayuda de James Ellsworth, se convirtió en la primera mujer en ganar el maletín con derecho para una pelea titular, en una discutida lucha.

La rubia se impuso a Tamina, Charlotte, Natalya y Becky Lynch, que estaban fuera de combate, cuando Ellsworth subió la escalera para sacar el maletín y dárselo a su prometida, que al final se quedó con los máximos honores.

Más tarde, Carmella hizo el amago de cobrar su premio esa misma noche, cuando Naomi retuvo su corona ante Lana, pero al final se arrepintió.

https://twitter.com/soyroxxy_/status/876599592422440961

Tags

Lo Último