Apenas se conoció que Nicolás Larcamón era el nuevo técnico que llegaba a Deportes Antofagasta en reemplazo de Fernando Vergara, los dirigentes abocaron todos sus esfuerzos a formar el plantel para el Torneo de Transición. Así, a dos días de dar con su nuevo director técnico, los Pumas rápidamente oficializaron a sus dos nuevas contrataciones: Gonzalo Barriga y Bruno Romo.
PUBLICIDAD
Pero los movimientos no paran en la Perla del Norte y ahora se dedicaron a sumar nuevos valores jóvenes para su delantera, confirmando este martes la llegada de Mario Briceño y Jason Flores. Ambos jugadores llegarán a préstamo hasta fines del próximo año, por lo que disputarán el Torneo de Transición y campeonato con nuevo formato a año corrido que se disputará desde el 2018.
Briceño, a sus 21 años, llega proveniente de Universidad de Chile y la temporada pasada, entre Apertura y Clausura, disputó 715 minutos en 19 partidos, donde aportó con un gol. Flores, en tanto, arriba con 20 años al norte del país y lo hace desde Unión Española, donde debutó a fines del 2014 y sumó 370 minutos en los tres años que jugó, sumando dos tantos por torneos nacionales.
Los nuevos refuerzos de Antofagasta se sumarán de inmediato a la pretemporada, la que comenzó este lunes bajo las órdenes del nuevo técnico Nicolás Larcamón.
Comienza la 2da jornada del dia en @ClubAntofagasta#VamosPumas #DobleJornada@NLarcamon @gracelazcano @Juanpapf @LaBanditaPuma @enelcamarin pic.twitter.com/tFrMlu5gOX
— C.D.A. La Revista (@cdalarevista) June 20, 2017