El Gráfico Chile

Deportes Antofagasta reforzó la delantera con jóvenes atacantes de la U y Unión Española

Mario Briceño y Jason Flores son las nuevas incorporaciones del cuadro Puma y se suman a Bruno Romo y Gonzalo Barriga como refuerzos.

Apenas se conoció que Nicolás Larcamón era el nuevo técnico que llegaba a Deportes Antofagasta en reemplazo de Fernando Vergara, los dirigentes abocaron todos sus esfuerzos a formar el plantel para el Torneo de Transición. Así, a dos días de dar con su nuevo director técnico, los Pumas rápidamente oficializaron a sus dos nuevas contrataciones: Gonzalo Barriga y Bruno Romo. 

PUBLICIDAD

Pero los movimientos no paran en la Perla del Norte y ahora se dedicaron a sumar nuevos valores jóvenes para su delantera, confirmando este martes la llegada de Mario Briceño y Jason Flores. Ambos jugadores llegarán a préstamo hasta fines del próximo año, por lo que disputarán el Torneo de Transición y campeonato con nuevo formato a año corrido que se disputará desde el 2018.

Briceño, a sus 21 años, llega proveniente de Universidad de Chile y la temporada pasada, entre Apertura y Clausura, disputó 715 minutos en 19 partidos, donde aportó con un gol. Flores, en tanto, arriba con 20 años al norte del país y lo hace desde Unión Española, donde debutó a fines del 2014 y sumó 370 minutos en los tres años que jugó, sumando dos tantos por torneos nacionales.

Recomendado

Los nuevos refuerzos de Antofagasta se sumarán de inmediato a la pretemporada, la que comenzó este lunes bajo las órdenes del nuevo técnico Nicolás Larcamón.

Tags

Lo Último