Se desmantela Santa Laura: el emotivo adiós de Nicolás Berardo de Unión Española

"El camino que destinó mi salida lo transito con mucha tristeza", expresó el argentino, quien se va del rojo tras sus frustradas negociaciones por renovar.

Por El Gráfico Chile

Unión Española sigue sumando bajas para el segundo semestre de 2017. El conjunto de Santa Laura no contará más en su plantel con el defensa argentino Nicolás Berardo, quien con una emotiva carta confirmó su adiós del elenco al que llegó a mediados de 2012 y con el que logró del Transición y de la Supercopa en el 2013.

"Hoy termina una etapa de mi vida, la más feliz que me ha tocado vivir", comienza la misiva que publicó el trasandino en su cuenta en Twitter, en la que continúa exponiendo que "después de cinco años imborrables, me despido de Unión Española… club que ha dejado una huella en mi persona, en mi profesión y en mi familia".

En su escrito, el futbolista de 26 años dejó en claro que buscó su renovación, tras finalizar su contrato al término del pasado Clausura. "El camino que destinó mi salida lo transito con mucha tristeza, pero con la seguridad de haber hecho todo lo posible por seguir", afirmó.

El lateral zurdo, quien no pudo sumar minutos durante en 2017 por lesión, también comentó que "estoy preparado para comenzar una nueva etapa, un nuevo desafío que lo afrontaré con el mismo profesionalismo de siempre". En ese sentido, es preciso consignar que el ex jugador de Argentinos Juniors podrá negociar como jugador libre con su nuevo club.

El éxodo del formado en el Bicho de La Paternal se suma a los de Óscar Hernández, Carlos Salóm, Marcelo Salinas, Dagoberto Currimilla, Diego Churín, Juan Gabriel Rivas, Carlos Gómez, Lucas Domínguez, Fabián Saavedra, Jason Flores y Fernando Cornejo. A ellos se agregaría Felipe Seymour.

Hasta acá, los hispanos suman como refuerzos a Juan Pablo Gómez, José Quezada y Ángelo Pizzorno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo