Francisco Arancibia se sumó a Caroca y se convirtió en el segundo refuerzo de la U

El joven ariete formado en O'Higgins pasó sin problemas los chequeos médicos realizados con el ex Deportes Iquique. Misma situación del juvenil Martín Arenas.

Por Diego Espinoza Chacoff
Arancibia ya es azul / Photosport
Francisco Arancibia se sumó a Caroca y se convirtió en el segundo refuerzo de la U

La Universidad de Chile vivió un día muy movido el pasado lunes. Sumado a la presentación del técnico Miguel Ponce como nuevo jefe de las divisiones inferiores del club, los azules pudieron confirmar sus primeros dos refuerzos de cara al próximo torneo de Transición.

Aunque Rafael Caroca ya estaba confirmado como nuevo fichaje de la U, este lunes se ratificó la llegada del joven ex ariete de O’Higgins, Francisco Arancibia, quien se realizó los exámenes de rigor junto al mencionado volante de contención, y así confirmar su llegada al equipo laico.

Pese a que las negociaciones por el Pollito entre la U y el cuadro de Rancagua, finalmente llegaron a un acuerdo económico que significó desembolsar $750 mil dólares a Azul Azul, por el 50% del pase de Arancibia, para que así juegue por los universitarios el próximo semestre.

Además de esos dos jugadores ya confirmados en la U, en el Centro Deportivo Azul también amarraron la contratación del joven Martín Arenas. El futbolista formado en Santiago Wanderers y que jugó en las inferiores de Villarreal, deberá ser aprobado por el técnico Guillermo Hoyos, pero un comienzo pasará a entrenar con la Juvenil azul.

Con ese escenario, los nuevos jugadores universitarios serían presentados este miércoles en el CDA, mismo día en que conocerán al resto de sus compañeros quienes vuelven de sus vacaciones, tras coronarse campeones del torneo de Clausura 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo