El desatado festejo de los jugadores de Boca: Se acordaron de River y el "Fantasma de la B"

Como era de esperar, afuera de la concentración de los Xeneizes en Bahía Blanca los hinchas armaron una fiesta y el plantel se unió mofándose de River Plate.

Por El Gráfico Chile

Boca Juniors se tituló campeón del Torneo argentino sin siquiera tener que disputar su partido contra Olimpo por la penúltima fecha del Torneo Argentino. Gracias a la derrota de Banfield ante San Lorenzo, los Xeneizes se quedaron con su 32ª corona local y desató los festejos en todos los rincones del país, con River Plate como principal víctima de los gritos de victoria.

Mientras en Buenos Aires el Obelisco se rodeaba de hinchas festejando volver a campeonar, el plantel Xeneize tuvo su propio carnaval en el hotel de concentración en Bahía Blanca con gritos y cantos desde que terminó el encuentro del Taladro con el Cuervo.

Frente a cientos de aficionados que llegaron para compartir la felicidad, los jugadores volcaron la alegría contenida y tuvieron una burlesca celebración. Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Fernando Tobio y Leonardo Jara, se vistieron con sábanas del hotel para revivir al fantasma de la "B" y hacer escarnio de River, su clásico rival que descendió en 2011. Los fanáticos deliraron con el festejo de sus jugadores y entonaron gritos en alusión al equipo de la banda sangre.

El plantel de Boca se volvió loco con el título:

El técnico Guillermo Barros Schelotto también salió a festejar con la gente:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo