El Gráfico Chile

La conversación pendiente con Hoyos que definirá el futuro de Franz Schultz en la U

El volante pidió salir a préstamo a Santiago Wanderers ante el poco espacio como titular en los azules, pero O’Higgins y clubes de Argentina aparecen en su horizonte.

El volante de Universidad de Chile, Franz Schultz, se transformó en el comodín del técnico Guillermo Hoyos en el pasado torneo de Clausura 2017 y por eso uno de sus favoritos del plantel. El ex Santiago Wanderers jugó de lateral derecho, volante de quite y hasta de lateral izquierdo por ser titular, y por eso se ganó el respeto del DT argentino.

Pese a eso, el jugador formado en Valparaíso no está conforme con el rol secundario que ha tenido y tendrá en la U con la llegada de Rafael Caroca y Rodrigo Echeverría a su puesto predilecto, por lo que pidió salir a préstamo de cara al Torneo de Transición 2017.

Según indicaron a El Gráfico Chile, el Coreano quiere regresar a Wanderers el próximo semestre, pero está atento ante las supuestas ofertas que llegarían desde Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda por él. Todo esto enmarcado en el interés de la U de enviarlo a préstamo a O’Higgins de Rancagua.  

Sin embargo, todas estas especulaciones sobre su futuro estarán supeditadas a la conversación que tenga Schultz este miércoles con Hoyos, en el regreso de las vacaciones del plantel universitario, y que probablemente definirán los próximos pasos del mediocampista porteño.

Schultz llegó a la U a petición del técnico Sebastián Beccacece para el torneo de Apertura 2016 y alternó en la titularidad durante su primera temporada con la camiseta universitaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos