El Gráfico Chile

Marco Medel se convirtió en el séptimo fichaje del Wanderers de Nico Córdova

El volante mixto tendrá un segundo paso por el elenco caturro tras formar parte del plantel durante la temporada 2014-2015. Los caturros, se siguen armando.

Tras salvarse del descenso en la penúltima fecha del pasado Torneo de Clausura ante Cobresal, el plantel de Santiago Wanderers se está reestructurando de la mano de su nuevo técnico Nicolás Córdova que esta jornada oficializó su nuevo fichaje.

PUBLICIDAD

Se trata del volante mixto Marco Medel quien tendrá un segundo paso en el puerto tras formar parte del conjunto caturro durante la temporada 2014-2015, en donde de la mano de Emiliano Astorga obtuvieron el subcampeonato de aquel Apertura.

Según informó el sitio web del conjunto porteño «tras pasar las pruebas físicas realizadas promediando el medio día en Sport Medicina, Marco Medel firmó su nuevo contrato y se integrará de inmediato a la pretemporada de Nicolás Córdova en el balneario de Marbella”.

De esta forma, el elenco de Valparaíso sumó su séptima incorporación tras las llegadas de Ezequiel Luna, César Cortes, Francisco Piña, Luis Felipe Pinilla, Yerko Urra y Bernardo Cerezo.

Tags

Lo Último