Suena a despedida: El mensaje de Justo Villar a los hinchas de Colo Colo

El portero paraguayo utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el cariño de los hinchas albos. Su salida es inminente.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Justo Villar está cada vez más lejos de Colo Colo y su salida es cosa de horas. La reunión que sostuvo este martes con Aníbal Mosa definió su futuro y sólo resta que firme su desvinculación para hacer oficial su salida.

Con este panorama, el arquero paraguayo utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje con claro tono de despedida: "desde el lugar que nos toque estar… mi cariño y agradecimiento al pueblo colocolino por su apoyo de siempre (sic)".

El mensaje de Villar llega horas después de la reunión que tuvo este martes con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, donde, pese a que tiene contrato hasta junio de 2018, quedó sellada su desvinculación de los albos. Para llegar a un acuerdo, al guaraní se le ofreció el pago de seis meses de su sueldo, plazo que le restaba para estar de vuelta a las canchas, y un partido de despedida.

Los problemas para Justo Villar comenzaron al lesionarse de la rodilla en marzo, cuando tuvo que salir reemplazado por Paulo Garcés en el partido ante Universidad Católica. Pese a que se estaba recuperando de buena forma, el paraguayo aceleró el proceso y tuvo una recaída que lo llevó a ser operado y que lo tendrá fuera de las canchas hasta octubre.

Con este panorama, el técnico Pablo Guede iba a optar por no inscribirlo para el Transición, situación que comenzó con los roces entre ambos. Además de lo futbolístico, la cercanía del arquero con Leonidas Vial, opositor público a la gestión de Mosa, le jugó, ya que el presidente de Blanco y Negro optó por terminar de manera anticipada el contrato del jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo