El Gráfico Chile

Se rompe un mito: revelan que Messi no era hincha de Newell’s

El astro del FC Barcelona siempre dijo que era fanático del club donde estuvo Marcelo Bielsa, sin embargo cuando era un niño tenía otro fanatismo.

Un mito se rompe este martes en el fútbol mundial. Los medios argentinos aseguraron que el astro Lionel Messi no era hincha de Newell’s Old Boys de Rosario, el club que hizo famoso a Marcelo Bielsa.

PUBLICIDAD

La historia contaba que la Pulga era hincha de los leprosos en su infancia rosarina y que tenía un amor muy grande por la escuadra del Parque Independencia, sobre cual mucho se habla de su posible arribo tras terminar su carrera en el Barcelona.

Sin embargo, hoy se supo otra historia, según indica el diario La Nación. Messi era de River Plate, no de Newell’s.

Recomendado

Según el periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada del argentino, en una nota publicada recientemente por la revista VIVA, contó que un amigo de Messi le reveló el hecho.

«El dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar«, dijo Gerardo Grighini, amigo y ex compañero de Messi en las inferiores del cuadro leproso.

Y el fanatismo por Aimar siempre fue confirmado por el mismo Messi, cuando se retiró el ex volante millonario, el crack del Barça dijo en Facebook: «Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia«.

Además, llama la atención que cuando Messi publicó hace unos meses una colección de camisetas no aparecía ninguna de Boca Juniors y varias de ellas eran de ex jugadores o referentes del equipo millonario.

Tags

Lo Último