El Gráfico Chile

El particular mensaje de los hinchas de Colo Colo a Agustín Orión

El portero argentino, que llega al Cacique, llegó al entrenamiento en el Monumental y los fanáticos albos lo tiraron una sorprendente frase.

Era un entrenamiento tranquilo el de este martes en el estadio Monumental, pero cuando el plantel de Colo Colo realizaba sus trabajos diarios con tranquilidad, ocurrió lo inesperado. De un momento a otro, las miradas se trasladaron hasta la cancha cuatro del recinto de Macul.

PUBLICIDAD

En ese instante el nuevo arquero de los albos, Agustín Orión, quien arribó este martes al país para fichar con los blancos, llegó junto a su representante y el gerente deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, para presenciar el entrenamiento.

El ex meta de San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y Racing Club estuvo conversando con el kinesiólogo Wilson Ferrada y luego observó por unos minutos un partido de una de las series menores del Cacique.

Recomendado

Tras eso, el guardameta argentino saludó a los funcionarios del club y luego conoció todo el recinto albo por su interior.

Nicolás Maturana en su primera práctica en el Monumental (Photosport)

Fue justamente, en ese trayecto donde recibió el cariño de los hinchas y Orión no tuvo problemas para posar para las fotografías y firmar autógrafos a quienes se lo pidieron.

Y allí vino la gran sorpresa del día, porque mientras uno de los fanáticos albos le solicitaba un autógrafo, Orión recibió un particular mensaje: «Ojalá que no tengas las manos de mantequilla como los otros arqueros de Colo Colo«.

El guardameta se realizará los exámenes médicos en la tarde y se espera que este miércoles tenga su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

En tanto, la suave práctica matinal alba no contó con el Mago Jorge Valdivia, que aún está arreglado sus últimos detalles contractuales. Si estuvieron los nuevos refuerzos Nicolás Maturana y Oscar Opazo.

La palabra de Orión

Luego, el portero habló con el sitio oficial de los albos, donde analizó su arribo al conjunto popular tras sus pasos por elencos muy importantes de su país.

«Muy contento de estar acá, con muchas ganas de comenzar a entrenar, estar a disposición del entrenador. Estoy muy feliz de estar en Santiago y de llegar al más grande de Chile«, sentenció Orión.

En esa línea, explicó que «vengo a sumar desde el lugar que me toque estar acá, ayudar a cumplir los objetivos, día a día dar lo mejor para llegar a lo máximo. Vengo a sumar desde mi lugar y trataremos de darle lo máximo al club, con mucho esfuerzo y sacrificio«.

Tags

Lo Último