Patricio Rubio es una de las principales cartas para reforzar el ataque de Everton

El ex delantero de Universidad de Chile es del gusto de Pablo Vitamina Sánchez y podría volver a Chile tras un opaco paso por México

Por: El Gráfico Chile
Photosport
Patricio Rubio es una de las principales cartas para reforzar el ataque de Everton

La falta de gol en el pasado Torneo de Clausura fue uno de los puntos más preocupantes en Everton, por lo que los dirigentes están de cabeza buscando delanteros tras las partidas de Wilson Morelo y Sebastián Varas.

La llegada de un goleador es la prioridad en Viña del Mar y pese a que aún resta más de un mes para el arranque del Transición, los Oro y Cielo están contra el tiempo en la búsqueda de fichajes teniendo en cuenta que la pretemporada comenzará este jueves.

Hasta hace unos días la lista de centrodelanteros la integraban Isaac Díaz y Andrés Vilches pero, según El Mercurio de Valparaíso, en las últimas horas se sumó una nueva carta: Patricio Rubio.

El ex goleador de Unión Española y Universidad de Chile está cedido a préstamo en Dorados de Sinaloa por parte del Querétaro y es del gusto del técnico Pablo Vitamina Sánchez.

Si bien los evertonianos no han confirmado ningún fichaje, el argentino Juan Ezequiel Cuevas y el volante proveniente de la UC, Jaime Carreño, están a una firma de llegar a Viña del Mar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo