El delantero chileno Eduardo Vargas es uno con su selección, en la que parece tener una «motivación especial», y otro con su equipo, el Tigres UANL mexicano, analizó este martes el presidente del equipo Alejandro Rodríguez.
PUBLICIDAD
Vargas, de 27 años, marcó el domingo uno de los goles con los que Chile derrotó por 2-0 a Camerún y llegó a 34 goles con La Roja, cifra con la que empató a Iván Zamorano en el tercer puesto como mejor goleador de la selección chilena y tiene por delante a Marcelo Salas y Alexis Sánchez, ambos con 37.
«Que siga así, ya prendí un cirio (vela) para que siga así, jugando bien. Por eso vino Eduardo (a Tigres) y por eso también fue uno de los jugadores que rápidamente se adaptó al grupo«, dijo Rodríguez a medios durante la aplicación de exámenes médicos al equipo para el próximo Apertura mexicano.
«Obviamente se ve que en la selección tiene una motivación especial, un extra para jugar, ese extra también lo queremos ver aquí en Tigres cuando regrese«, agregó.
Reconoció que Vargas «es un jugador importante» para el conjunto de Monterrey y señaló que los medios dicen que «es bueno para la selección y no para un club«.
Rodríguez aseguró que durante la pausa entre torneos no han recibido oferta alguna por el chileno y la información que se ha escuchado o publicado sobre Vargas son sólo rumores
«Nos tenemos que manejar en base a cosas tangibles; nos ha hablado el representante del representante del representante, pero mientras no sea un club el que hable con nosotros, no aceptamos nada«, finalizó.
En el pasado Clausura 2017, Vargas participó en 12 partidos en el torneo mexicano, ocho como titular, en los que apenas marcó un gol.