El Gráfico Chile

Alexis es protagonista a la distancia en la presentación de la nueva camiseta del Arsenal

El chileno está en la Copa Confederaciones, sin embargo, su imagen sigue siendo la más atractiva y demuestra el interés por retenerlo en Londres. La indumentaria para el 2017/18 se puede comprar por Internet.

El Arsenal prepara la nueva temporada con la misión de enmendar el rumbo de una mala campaña en la Premier League y aunque todavía no abrochan la renovación de sus principales figuras, en lo que respecta al marketing se mantienen como uno de los equipos más populares del mundo.

Por eso la expectación en la presentación de la nueva indumentaria que vestirá al equipo en la liga local y la Europa League, el premio de consuelo en Europa para los de Wenger, que de la mano de Alexis Sánchez buscarán un título internacional esquivo desde la Recopa Europea de 1994. Justamente la presentación del delantero chileno llama la atención por la seguridad con que el club usa su figura, haciendo presumir que su continuidad estaría asegurada pese a las millonarias ofertas del Bayern Munich y el Manchester City.

El goleador, pese a estar jugando con Chile en la Copa Confederaciones, es la figura publicitaria que más impacta en Inglaterra, por eso se robó las miradas en la gráfica principal del anuncio, que compartió con Mesut Ozil, Per Mertesacker, Petr Čech y Oliver Giroud.

En la presentación oficial fueron las históricas figuras de Robert Pires y Martin Keown los encargados de presentar la camiseta patrocinada por Puma que se puede comprar a través de ArsenalDirect.com a partir del lunes 3 de julio, personalizada con el nombre y los logos que cada fanático desee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos