El Gráfico Chile

Primer refuerzo cruzado: Branco Ampuero ya luce los colores de la UC

El defensa central de 23 años fue confirmado como fichaje de Universidad Católica. Llega a préstamo por un año y medio, con una opción de compra.

Universidad Católica ya cuenta con su primer refuerzo para el segundo semestre de 2017. El elenco cruzado oficializó el arribo del defensa central de 23 años Branco Ampuero.

A través de una nota publicada en su sitio oficial, el conjunto de la precordillera confirmó que el zaguero proveniente de Deportes Antofagasta se suma a préstamo por un año y medio, con una opción de compra.

Cabe remarcar que el fichaje de Ampuero no guarda relación con un posible traspaso de Guillermo Maripán al extranjero, pues en el caso que el Toqui no siga en la UC, se buscará un nuevo central.

De dicha manera, el director técnico de la UC, Mario Salas, cuenta con su primer refuerzo para el Transición. Ahora los cruzados apuntan a fichar en el bloque ofensivo.

La Franja apunta a contratar a un ariete que se mueva por todo el frente de ataque, para así cubrir las bajas de Christian Bravo y Roberto Gutiérrez. Además, irán por un puntero zurdo que supla la partida de Ricardo Noir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos