Everton confirmó la llegada de Jaime Carreño y un delantero argentino

El joven mediocampista, quien estaba sin opciones en Universidad Católica, buscó nuevo club y fichó por los viñamarinos.

Por El Gráfico Chile

Jaime Carreño fue una de las piezas claves que tuvo Universidad Católica en el título que consiguieron en el Clausura 2016. Además de consolidarse en el mediocampo del equipo de Mario Salas, el canterano cruzado marcó un gol que terminaría siendo clave. A tres fechas del final, los cruzados igualaban a un tanto con Universidad de Chile en el clásico universitario y buscaban desesperadamente un triunfo que les permitiera quedar como punteros absolutos, ya que la igualdad dejaba a O'Higgins en el liderato. El gol no llegaba, pero ahí apareció el sobrino de Óscar Lee-Chong para anotar en el minuto 57 el 2 a 1 definitivo.

Aquel gol fue clave para que la UC termine consagrándose campeona del torneo y el volante parecía tener su puesto asegurado para el próximo semestre. Sin embargo, de a poco fue perdiendo terreno y en el Clausura 2017 no entró en los planes de Mario Salas. Por eso, para el Transición buscó un nuevo destino y ya lo encontró: Everton de Viña del Mar.

Los ruleteros confirmaron la llegada del joven mediocampista de 20 años, quien estará, en un principio, hasta fines de 2017, con la opción de alargar su estadía por el torneo largo que reaparecerá en 2018. Con esto, Carreño buscará sumar minutos en Primera división y así mostrarse para volver a ser una alternativa en Universidad Católica.

Además de la llegada del volante cruzado, Everton confirmó el arribo de Juan Ezequiel Cuevas, delantero argentino de 29 años que proviene del Mineros de Zacatecas, club perteneciente al Grupo Pachuca que también controla a los viñamarinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo