Hoyos empezó la pretemporada de la U con nuevos mensajes motivacionales en el CDA

El técnico de Universidad de Chile quiso seguir con el estilo que le dio éxito en el pasado Clausura 2017 y dejó varios carteles que invitan a superarse a sí mismos.

Por Diego Espinoza Chacoff

Luego de varias semanas de vacaciones tras el título conseguido en el torneo de Clausura 2017, Universidad de Chile volvió este miércoles a los entrenamientos. El plantel de los universitarios comenzó su pretemporada pensando en obtener el bicampeonato en el Transición y en su llegada al Centro Deportivo Azul se encontraron con una sorpresa encargada por el técnico Guillermo Hoyos.

Con la intención de que sus jugadores no bajen los brazos durante el próximo semestre tras el éxito conseguido en el anterior campeonato, el entrenador dispuso de carteles motivacionales que se apreciaban ya en el portón de ingreso al CDA: "No hay fuerza que detenga la esperanza de un equipo".

Un nuevo mensaje con el que se encontraron los jugadores de la U en su regreso a las prácticas, quienes en su ingreso al centro de entrenamiento seguían encontrando señales estimulantes, como la estrella gigante que recibieron al coronarse campeones del Clausura. Todo con el fin de recordar su éxito.

Por último, y antes de llegar a camarines, había otro mensaje, que les pedía a los jugadores mentalizarse para superarse a sí mismos. "No se llega a la cima superando al rival, sino que superándose a uno mismo", indicaba el cartel que estaba en el pasillo que lleva a las canchas de entrenamientos.

"Los mensajes son con la misión de seguir, de buscar, de tratar de llegar a los objetivos permanentes de una institución como la U y de la gran familia que somos", señaló Hoyos en la conferencia de presentación de las nuevas incorporaciones azules.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo