El Gráfico Chile

Fin de una era: Justo Villar se desvinculó de Colo Colo y retiró sus cosas del Monumental

El portero paraguayo vivió su último día como jugador albo este miércoles, luego de cuatro temporadas defendiendo el pórtico del Cacique.

Mientras Colo Colo jugaba un partido amistoso ante Santiago Morning en una de las canchas de entrenamiento, en el camarín del estadio Monumental se vivía una situación que muchos hinchas albos lamentarán por mucho tiempo.

El arquero paraguayo Justo Villar llegó al recinto deportivo del Cacique para retirar sus pertenencias, ya que el martes se concretó su desvinculación del plantel que conduce Pablo Guede.

Durante su paso por Macul en esta mañana, el guardameta guaraní conversó con algunos funcionarios a quienes les dijo «ahora soy ex jugador del club«.

Además, el jugador estuvo cerca de una hora en el camarín donde se despidió de sus compañeros, en lo que fue su último día en Pedreros, tras cuatro años ininterrumpidos defendiendo los colores colocolinos.

Villar tenía contrato hasta junio del 2018, pero llegó a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para que le cancelarán seis meses de sueldo. Y de paso, también quedó definido que tendrá un partido de despedida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos