El Gráfico Chile

Jorge Valdivia: presentación del Mago en Colo Colo fue cancelada

El volante, que iba a ser presentado este miércoles en el Cacique en su retorno tras 11 años, confirmó el hecho en su cuenta de Twitter.

La presentación de Jorge Valdivia como jugador de Colo Colo fue cancelada este miércoles, un hecho que fue confirmado por el volante en su cuenta de Twitter.

«Se cancela la presentación«, lanzó el Mago en la red social. Luego, minutos después, añadió que «me dicen que el presidente (Mosa) tuvo que viajar. Una pena porque vino mucha gente, niños, a pesar del frío. La información es que mañana se realiza«.

«Estaba ilusionado en la presentación de hoy, pero tendré que esperar hasta mañana, espero que esta vez sin emergencia. Saludos y hasta mañana«, añadió y terminó cerrando «11 años y un día más, jajajaja, tendré que cambiar el repertorio de nuevo, lo importante es que ya estoy acá«.

El Mago entrenó esta mañana por primera vez como futbolista del elenco que dirige Pablo Guede en las canchas del estadio Monumental, tras haber firmado el martes su contrato con el club por un año y medio.

La razón de la suspensión de la esperada ceremonia fue por un tema administrativo que debe realizar el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

De hecho, luego se confirmó que la presentación será este jueves a las 12:30 horas, debido a que el timonel tuvo que salir de la capital por un tema personal.

En la jornada, finalmente, el que hablará en Macul, será el entrenador del Cacique, Pablo Guede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos