Trote, apoyo de los hinchas y presentación frustrada: el primer día del Mago Valdivia en Colo Colo

El volante retornó a Macul tras 11 años para defender al Cacique, en una jornada marcada por la postergación de su anuncio oficial como futbolista blanco.

Por Pedro Marín Roldán

La flamante contratación de Colo Colo, Jorge Valdivia, cumplió este miércoles su primer entrenamiento como jugador albo, en su esperado retorno al club tras 11 largos años de su adiós.

El Mago realizó esta mañana un suave trote junto al kinesiólogo Wilson Ferrada y luego hizo trabajos de bicicletas, preparando lo que venía para su presentación oficial, la que era esperada por varios fanáticos del Cacique.

De hecho, más de 100 hinchas llegaron para brindarle su apoyo al mediocampista y todos estaban esperando la ceremonia donde iba a ser introducido nuevamente como elemento del plantel que dirige Pablo Guede. Sin embargo, contra todo pronóstico, surgió un imprevisto de último momento.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tuvo que realizar un viaje relámpago fuera de Santiago. Por esa razón, a última hora quedó abortada la conferencia donde se iba a mostrar al Mago con la camiseta alba con el número 10 a los medios de comunicación.

Tras cancelar la cita, el futbolista almorzó en el mismo recinto, tras lo cual hizo abandono del lugar junto a su hermano Claudio, quien lo fue a buscar.

Finalmente, la esperada cita donde se dará a conocer a Valdivia como jugador albo se realizará este jueves a las 12:30 horas, en la sala de prensa del estadio Monumental.

Pese a que hubo un nuevo truco este miércoles, la Magia ya está instalada en Macul y mañana tendrá su esperada cita de presentación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo