El Gráfico Chile

Felipe Mora se despidió de compañeros y funcionarios en su último día en el CDA

El ahora ex delantero de Universidad de Chile fue a buscar sus pertenencias a La Cisterna y fue parte de la primera charla de pretemporada azul antes de partir al Cruz Azul.

Un día lleno de emociones se vivió este miércoles en Universidad de Chile. Luego de que se confirmara la llegada de Rafael Caroca y Francisco Arancibia al club, además de la reincorporación al equipo de Rodrigo Echeverría, la U tuvo que lamentar la despedida de su goleador en el pasado campeonato, Felipe Mora.

PUBLICIDAD

Con esos tres nuevos futbolistas incorporados al equipo de Guillermo Hoyos, la U comenzó con su pretemporada de cara al Torneo de Transición 2017 con una charla que contó con los mencionados refuerzos y también con la presencia del ahora ex jugador laico.

El atacante formado en Audax Italiano fue a recoger sus cosas del Centro Deportivo Azul y a despedirse de compañeros y funcionarios en su último día como futbolista de la U. El ariete conversó con el técnico Hoyos, quien le deseó «un paso exitoso» en el Cruz Azul mexicano e «invocó a Dios para que este trayecto le sirva para seguir escalando«, según indicaron a El Gráfico Chile.

Recomendado

«Sí, estuvimos ahí con Felipe y nos despedimos. Para nosotros es una lástima, pero yo considero que para él es una bendición que tenga la oportunidad de seguir creciendo en el fútbol de México», apuntó su ahora ex compañero Christian Vilches.

«Fue una tristeza para él y nosotros dejar amigos y compañeros, y esta institución tan maravillosa. Sin embargo, yo estoy feliz porque tiene un desafío más grande en el extranjero, así que muy feliz por él y que le siga yendo tan bien como le ha ido hasta ahora«, añadió el defensor.

Antes de dejar el CDA, el ariete cerró totalmente su acuerdo con la Máquina Cementera y luego de eso se despidió de los funcionarios de la U, siendo los guardias de la portería los últimos que abrazaron y desearon buena suerte a Mora.

Tags

Lo Último