Cinco minutos habían pasado de partido y Chile ya ganaba por 1 a 0 a Alemania en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. Alexis Sánchez aprovechó una mala salida rival para definir de zurda y batir a Marc-André ter Stegen. Un gol que fue celebrado eufóricamente por Maravilla, quien alcanzó los 38 tantos y se convirtió en el goleador histórico de la selección.
PUBLICIDAD
El tanto del tocopillano ilusionaba a todo un país y más aún si recién iban cinco minutos de partido cuando abrieron el marcador en Kazán. Por eso, el gol fue efusivamente festejado en todo Chile y así lo deja en claro un video que subió Arturo Vidal a su cuenta de Twitter, donde compartió una convivencia que tuvieron unos niños en el colegio para ver el partido.
«Quise exponer este momento puro, genuino y lleno de inocencia. El orgullo que tienen estos niños por su selección es conmovedor y motivante», escribió el volante en la red social. La Generación Dorada enorgullece a todos.
Quise exponer este momento puro, genuino y lleno de inocencia. El orgullo que tienen estos niños por su seleccion es conmovedor y motivante pic.twitter.com/CqBs4eaYpg
— Arturo Vidal (@kingarturo23) June 22, 2017