Coquimbo Unido confirmó amistoso con la U y abrió la venta de entradas

El cuadro Pirata ratificó que enfrentarán a los azules el próximo miércoles 28 de junio, aprovechando la pretemporada de la U en la cuarta región.

Por El Gráfico Chile

Luego de volver de sus vacaciones tras el título conseguido en el campeonato de Clausura 2017, Universidad de Chile comenzó este miércoles su pretemporada de cara al Transición. Aunque el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos tenía preparado realizar los primeros trabajos en La Cisterna y seguir ahí los preparativos para el próximo torneo, la segunda parte de los trabajos se realizará en La Serena, donde llegarán el 26 de junio y estarán durante una semana.

Los universitarios viajarán ese lunes, pero el martes iniciarán con los trabajos formales en la Cuarta Región, pensando en el duelo amistoso que este jueves confirmó Coquimbo Unido a través de sus redes sociales oficiales. El cuadro Pirata anunció que el próximo miércoles 28 de junio, a contar de las 19:00 horas, enfrentarán a la U en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un duelo que le servirá al local para presentar a sus nuevos refuerzos.

Junto a eso, el equipo aurinegro anunció el inicio de la venta de entradas para este compromiso, y que cuenta con valores diferentes entre su precio de preventa y el normal, que van desde los $4000, la más barata de preventa, hasta los $15.000 del ticket Vip.

Con nueve incorporaciones confirmadas, Coquimbo Unido será la primera prueba de los azules desde su regreso a los trabajos y uno de los pocos amistosos que podrá tener el equipo de Hoyos antes del duelo contra Ñublense por Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo