Nueva camiseta y la figura del Arcángel: la presentación de Curicó Unido para el Transición

El Albirrojo tuvo su noche de gala, mostrando la nueva armadura que defenderán Gabriel Vargas y otros ocho refuerzos en Primera División.

Por El Gráfico Chile

Una gala a la altura de los equipos grandes tuvo Curicó Unido para presentar a los refuerzos que lucharán por hacer una buena campaña en el Torneo de Transición de Primera División en el segundo semestre, con Gabriel Vargas como figura a destacar para aportar con experiencia al equipo.

El ex Universidad de Chile encabeza la lista de nueve incorporaciones del equipo del Maule que buscará sorprender de la mano de Rodrigo Canosa, Gabriel Vargas, Francisco Ayala, Diego Pezoa, Christian Jelves, Nicolás Gauna, José Luis Silva, Diego Alvarado, y Raimundo Rebolledo.

Los hinchas preferentes del equipo asistieron al evento en el patio de comidas de un mall que estaba vestido con los colores del club y que fue el marco perfecto para mostrar la nueva indumentaria de la institución.

La particularidad de la nueva camiseta fue el innovador diseño, en especial la tricota que vestirá el equipo en la Copa Chile, que fue elegida por la vía de un concurso que llamó a los hinchas a dibujar el diseño, con la fanática Marta Lagos como la ganadora.

La afortunada disfrutó con las nuevas estrellas y se calzó la camiseta que su equipo usará la primera fase del certamen, el 8 de julio enfrentando a Magallanes.

El cuadro de Luis Marcoleta retornó a Primera División luego de siete años tras conquistar el título del ascenso. Los curicanos tendrán su segunda experiencia de su historia en el fútbol grande.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo