Enzo Kalinski deja la UC y se transforma en refuerzo estrella de los Xolos de Tijuana

El mediocampista argentino aceptó la oferta del cuadro mexicano y dejó a los Cruzados luego de una temporada, donde conquistó el Apertura 2016.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica recibe un tremendo golpe. Este jueves, el mediocampista argentino Enzo Kalinski logró desvincularse oficialmente del cuadro cruzado y fue presentado como nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana para la próxima temporada.

"De perfil derecho, Kalinski se caracteriza por su visión de juego en el medio del campo. Preciso en el pase de media y larga distancia, Enzo Maximiliano también tiene llegada frente al arco, al registrar 11 goles en su trayectoria", fue parte de la presentación que hizo el cuadro mexicano sobre el argentino.

La partida de Kalinski se basa especialmente a la importante oferta económica que le hizo la dirigencia de la escuadra mexicana y que para Cruzados fue imposible de igualar.

"Creo que en esta semana tendríamos claro qué es lo que sucederá con Enzo. Complica no tenerlo ni a él ni a Ricardo, porque son importantes y estaban acostumbrados no solo al andamiaje del equipo, sino que al club como institución", explicaba a inicio de semana el técnico de la UC, Mario Salas.

La salida del volante trasandino se suma a la de su compatriota Ricardo Noir quien el próximo semestre jugará en Racing de Avellaneda, club dueño de su pase.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo