Esteban Pavez estaba en boca de todos esta mañana en el estadio Monumental. El volante de Colo Colo protagonizó un grave incidente esta madrugada de jueves: protagonizó un accidente de tránsito con posterior persecución policial a las 04:30 de la madrugada.
PUBLICIDAD
Pese a esto, en Colo Colo todo siguió normal y cumplió con un nuevo entrenamiento matinal. donde las miradas estuvieron centradas en Pavez, quién fue detenido a balazos por Carabineros producto del incidente, luego de escapar tras chocar a otro automóvil en estado de ebriedad.
El jugador, que estaba con 1.6 gramos de alcohol en el cuerpo, quedó en libertad y luego se presentó a los trabajos con el resto de sus compañeros en el recinto de Macul.
El mediocampista realizó trabajos de elongación y no entrenó a la par de sus compañeros, quienes realizaron fútbol reducido y trotaron por un costado de la cancha.
Pese a lo anterior, Pavez no hablará sobre lo sucedido en la madrugada, pero si lo hará el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en los próximos minutos.
Tras el término de la práctica, el futbolista volvió a camarines junto al resto de sus compañeros y no emitió declaraciones.
Colo Colo tiene presupuestado presentar de forma oficial a su flamante refuerzo Jorge Valdivia, una de las cuatro nuevas caras del elenco de Guede para este semestre, junto con Agustín Orión, Nicolás Maturana y Oscar Opazo.