El Gráfico Chile

Esteban Pavez entrenó de forma diferenciada en Colo Colo tras ser detenido esta madrugada

El volante del Cacique participó de la práctica matinal en el Monumental, tras haber sido arrestado a balazos por Carabineros tras escapar de un choque.

Esteban Pavez estaba en boca de todos esta mañana en el estadio Monumental. El volante de Colo Colo protagonizó un grave incidente esta madrugada de jueves: protagonizó un accidente de tránsito con posterior persecución policial a las 04:30 de la madrugada.

Pese a esto, en Colo Colo todo siguió normal y cumplió con un nuevo entrenamiento matinal. donde las miradas estuvieron centradas en Pavez, quién fue detenido a balazos por Carabineros producto del incidente, luego de escapar tras chocar a otro automóvil en estado de ebriedad.

El jugador, que estaba con 1.6 gramos de alcohol en el cuerpo, quedó en libertad y luego se presentó a los trabajos con el resto de sus compañeros en el recinto de Macul.

El mediocampista realizó trabajos de elongación y no entrenó a la par de sus compañeros, quienes realizaron fútbol reducido y trotaron por un costado de la cancha.

Pese a lo anterior, Pavez no hablará sobre lo sucedido en la madrugada, pero si lo hará el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en los próximos minutos.

Tras el término de la práctica, el futbolista volvió a camarines junto al resto de sus compañeros y no emitió declaraciones.

Colo Colo tiene presupuestado presentar de forma oficial a su flamante refuerzo Jorge Valdivia, una de las cuatro nuevas caras del elenco de Guede para este semestre, junto con Agustín Orión, Nicolás Maturana y Oscar Opazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos