El Gráfico Chile

Mosa tras incidente de Pavez: “Es un hecho lamentable, cometió un error muy grave”

El presidente de Colo Colo aseguró que hay una “conversación pendiente” con el jugador para aclarar lo sucedido esta madrugada.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió este jueves a la situación del volante de Colo Colo, Esteban Pavez, quien protagonizó un incidente esta madrugada, que terminó con disparos de Carabineros para detener su carrera tras haber chocado con otro vehículo en estado de ebriedad.

El timonel albo analizó el tema y consideró, durante la presentación de Jorge Valdivia, que «es un hecho lamentable, cometió un error muy grave y hay una conversación pendiente con él y el entrenador«.

Luego, añadió que «vamos a decidir el tema de forma interna con él y con Pablo Guede, luego va a venir a explicar todo lo que pasó«.

Pavez fue detenido a eso de las 5:00 am por efectivos policiales, quienes le dispararon a la rueda trasera de su vehículo para detener su avance, luego de escapar de la acción de Carabineros.

Tras tomarle declaración, fue dejado en libertad y luego se presentó en el entrenamiento matinal de los albos, donde hizo trabajos al margen del plantel.

Se espera que el futbolista se refiera al caso tras la presentación de Valdivia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos