El Gráfico Chile

Mosa tras salida de Villar: “No sale por la puerta chica, fue una decisión por cupos de extranjeros”

El presidente de Colo Colo se refirió a la salida del portero paraguayo, lo que provocó el repudio total de los hinchas del Cacique.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la salida de Justo Villar de Colo Colo, que fue altamente criticada por los hinchas albos y que recibió un fuerte repudio para la concesionaria que rige los destinos albos.

El timonel salió al paso de los cuestionamientos por la partida del paraguayo, la cual aseguró que fue por un tema «futbolístico y de cupos» para el próximo semestre.

«Justo no sale por la puerta chica ni por la ventana. Llegamos a un acuerdo amistoso por una decisión que tuvo que tomar la institución en temas futbolísiticos y de cupos de extranjeros. El técnico, además, nos pedía continuidad en el arco«, expresó Mosa en conferencia de prensa, donde se presentó a Jorge Valdivia.

En esa línea, Mosa expresó que «él queda con las puertas abiertas del club. Lamentablemente no pude venir ayer a despedirme de él«.

«Aprovecho de informar que vamos a cumplir con su contrato hasta julio de 2018 y vamos a financiar su recuperación en la Clínica MEDS«, cerró sobre el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos