Palestino encontró en Argentina al reemplazante de Agustín Farías

El equipo comandado por Germán Cavaleri anunció la contratación del mediocampista Julián Fernández, quien proviene de Olimpo de Bahía Blanca.

Por El Gráfico Chile

Su décimo refuerzo para el campeonato de Transición 2017 anunció este jueves Palestino, al dar a conocer la contratación del mediocampsita argentino Julián Fernández, quien proviene del Olimpo de Bahía Blanca de la primera división de su país.

De 22 años, el nuevo jugador árabe se desempeña como volante central y viene de jugar 12 duelos con el conjunto aurinegro en la última temporada, siendo titular en 7 de ellos. Previamente, entre 2013 y 2016, cumplió buenas campañas con All Boys, fundamentalmente en la segunda trasandina.

Fernández llega a La Cisterna a cubrir la sensible baja de Agustín Farías. Quien portara la jineta de capitán durante los últimos semestres en el cuadro tetracolor fichó por el APOEL FC de Chipre, club con el que jugará la Champions League.

Con este fichaje, el equipo comandado por Germán Cavaleri suma 10 rostros nuevos para el segundo semestre. Eric Pino (Deportes Valdivia), Sebastián Toro (sin club), Rodrigo Ureña (Deportes Temuco), Byron Guajardo (Deportes La Serena), Roberto Gutiérrez (Universidad Católica), Alan Arario (Dorados de Sinaola, México) y Jonathan Salvador (Unión San Felipe) son las otras incorporaciones.

A ellos se deben sumar a Fabián Ahumada, quien vuelve de su préstamo en Coquimbo Unido, y a Nicolás Astete, quien firmó a mediados del primer semestre en Palestino procedente de Recoleta, sin embargo no pudo ver acción en Primera División, pues no alcanzó a ser inscrito en las fechas correspondientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo