El Gráfico Chile

Quili Vilches defiende a Caroca: “Se le debe analizar por lo que rendirá con la U y no otra cosa”

El defensa de Universidad de Chile confía en que su ex compañero en Colo Colo tendrá un paso exitoso por los laicos y reprobó las amenazas contra el volante.

El volante Rafael Caroca fue confirmado y presentado este miércoles como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile. A pesar de las amenazas sufridas por el ex mediocampista de Colo Colo por parte de la hinchada azul, el ahora jugador universitario desestimó las críticas por su pasado albo y firmó un contrato por dos años y medio con la U.

Ante esos actos intimidantes en contra Caroca, su ex compañero en el Cacique, Christian Vilches, reprobó los rayados y manifestaciones en contra de su actual colega en los azules, y pidió que se le esperara que rinda en la U.

«Lógicamente hay que desaprobar ese tipo de cosas porque las personas que llegan a esta institución se les debe analizar por lo que le rinden y entregan a esta camiseta, más que por cualquier otra cosa. Creo que Rafa va a estar a la altura totalmente de lo que es Universidad de Chile», apuntó Vilches.

«Conversé con el Rafa pero él es un tipo grande y sabe lo que significa todo esto y yo creo que tendrá un paso muy exitoso en la U», añadió el Quili, quien retornó a los trabajos en el Centro Deportivo Azul tras las largas vacaciones de los laicos.

«Todo bien la verdad en este retorno. Es que fueron hartos días de vacaciones en que se extrañaba volver a los entrenamientos y hoy día ya retornamos un poco a la normalidad, y a ponerse a punto», cerró el defensor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos