El Gráfico Chile

Zacaría se unirá a la U de Hoyos: “Estoy al 100%, el cuerpo técnico puede contar conmigo”

El volante de Universidad de Chile lleva 200 días sin poder jugar tras una fractura de tibia y peroné sufrida en diciembre del 2016 ante Temuco.

Este jueves se cumplen 200 días desde que el volante de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, sufrió una fractura de tibia y peroné en el triunfo 3-0 de los azules sobre Deportes Temuco,el 4 de diciembre del 2016. A pesar de que en la U tenían presupuestado que estuviera listo el semestre pasado, molestias físicas alargaron la recuperación del ex Palestino, quien finalmente volverá a jugar por los laicos en el torneo de Transición.

«Estoy contento porque ya voy a empezar a entrenar normal, con todos mis compañeros, así que eso es lo más importante. De la lesión ya estoy recuperado, obviamente hay que seguir con los trabajos para seguir aumentando la forma física y muscular, pero ya estoy al 100%», dijo Zacaría en el regreso del plantel a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

Con su lesión ya sanada, el argentino de 27 años será inscrito para el próximo campeonato nacional y Copa Chile, lo que le permitirá ser dirigido por el técnico Guillermo Hoyos por primera vez en la cancha de juego.

«Mi regreso será normal. Sabemos que por mi lesión no fui inscrito el campeonato pasado, pero se habló y ningún problema. Ahora ya me siento bien, estoy al 100% así que el cuerpo técnico puede contar conmigo«, añadió Zacaría.

Por último, el trasandino se refirió a la partida de Felipe Mora al Cruz Azul de México, declarando estar feliz por lo que le ocurre a su ahora ex compañero. «Se lo merece por el campeonato que hizo, en lo personal nosotros sabemos cómo es Felipe, así que contento por él y por su familia”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos