Antofagasta confirma como refuerzo a Paulo Garcés tras dolorosa salida de Colo Colo

El conjunto nortino contrató hasta fines de 2018 al arquero que logró desvincularse del Cacique, luego de sus graves errores en el último Clausura.

Por El Gráfico Chile

Luz para Paulo Garcés. Tras varias semanas con un confuso panorama, el arquero que tuvo un amargo primer semestre de 2017 en Colo Colo fue confirmado como nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta.

A través de un comunicado oficial publicado en sus canales oficiales, el cuadro de la Segunda Región oficializó el arribo del meta de 32 años, señalando que "el contrato es hasta fines de la temporada 2018″.

Para salir del Cacique, el Halcón tuvo que renunciar a la renovación de contrato hasta 2020 que había firmado durante el primer semestre con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Aquello, además, implicó resignar una cuantiosa suma de dinero.

Con el arribo del Garcés, los Pumas ya suman 5 fichajes en el receso invernal. Los otros rostros nuevos, que fueron presentados durante esta jornada por el elenco que va a dirigir el argentino Nicolás Larcamón, son Bruno Romo (Rangers), Gonzalo Barriga (O’Higgins), Mario Briceño (Universidad de Chile) y Jason Flores (Unión Española).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo