Arsenal y Chelsea donarán ganancias de la Community Shield a las víctimas del incendio de la torre de Londres

La FA y ambos clubes anunciaron que donarán todo lo recaudado a las familias de las víctimas del incendio de la Torre Grenfell, la semana pasada en la capital inglesa

Por AFP

Los ingresos de la Community Shield, organizada el 6 de agosto en Wembley entre Chelsea y Arsenal, serán para las víctimas del incendio de la Torre Grenfell la semana pasada en Londres, que causó al menos 79 muertos,  anunció la Federación Inglesa (FA) el viernes.

La FA, que también invitó a las familias de las víctimas, los rescatados y los servicios de socorro que intervinieron en el incendio, señaló que espera recaudar al menos 1,25 millones de libras (1,42 millones de euros).

"El fútbol es para todo el mundo y esperamos que el 6 de agosto, podrá, a su manera, dar algo a aquellos que más lo necesitan", declaró el presidente de la FA, Greg Clarke.

Por su parte, el campeón de Inglaterra, Chelsea, y el vencedor de la Copa de Inglaterra, Arsenal, anunciaron que iban a donar al fondo de apoyo en favor de las víctimas del incendio las sumas recibidas por disputar esta cita de inicio de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo