El City le empieza a ganar la batalla por Alexis al Bayern

En Inglaterra aseguran que los Citizens pagarían 65 millones de dólares al Arsenal por el chileno, mientras que los germanos ya lo habrían desechado.

Por El Gráfico Chile

La batalla por llevarse a Alexis Sánchez está entrando a tierra derecha, ya que se acerca el inicio de la temporada 2017-18 del fútbol europeo, donde el delantero chileno es uno de los principales protagonistas del mercado.

Los dos candidatos más firmes para quedarse con el tocopillano eran el Manchester City inglés y el Bayern Munich de Alemania, clubes que estaban dispuestos a pagar una millonada al Arsenal para llevarse al nacional, que entra en su último año de contrato con los Gunners.

De hecho, el diario Mirror sentenció que el City está confiado en que puede conseguir un trato con los de Londres, el que llegaría a unos 65 millones de dólares.

Esto, pese a que los de Arsene Wenger están buscando la fórmula de retener al chileno, que aún no decide su futuro.

Según el periódico, Pep Guardiola tiene a Sánchez como su principal objetivo para la próxima campaña y los directivos árabes del City están muy confiados de que pueden ficharlo, superando al Bayern, el otro interesado. Todo quedaría claro tras la Copa Confederaciones.

Por su parte, la opción del delantero chileno, ahora máximo goleador de la historia de la Roja en el club donde está Arturo Vidal comienza a enfriarse poco a poco.

De hecho, el diario Bild aseguró que un periodista alemán le preguntó a Sánchez, tras el partido con Alemania por la Confederaciones, si se iba finalmente al Bayern y el tocopillano le habría respondido que "no" a secas.

Además, en los medios germanos apuntan al belga Yannick Ferreira Carrasco como el nuevo objetivo de los bávaros, ante la complicada posibilidad del aún delantero de los Gunners por su alto costo.

El futuro de Alexis comienza a aclararse poco a poco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo