Colo Colo juega al misterio con Pavez: "Si hay sanción, no lo van a saber, es un tema interno"

El gerente deportivo del Cacique, Óscar Meneses, señaló que "no estamos obligados a informar si vamos a castigar a un jugador o no".

Por El Gráfico Chile

En Colo Colo complica el caso de Esteban Pavez, que ayer jueves fue detenido a balazos por Carabineros tras una fuga luego de chocar su vehículo en estado de ebriedad.

La situación del jugador, que ofreció disculpas, no es nada agradable en Macul, y si antes fue el turno del presidente Aníbal Mosa, ahora fue el gerente deportivo Óscar Meneses quien aclaró la situación en conferencia de prensa, cuando se presentó al nuevo portero albo Agustín Orión.

"Si hay una sanción, la prensa no lo sabrá. No estamos obligados a informar si vamos a castigar a un jugador o otro, para nosotros es un tema interno. Son cosas que maneja el club. Por supuesto que estamos molestos por la polémica de Pavez. Él reconoció que cometió el error", sentenció el directivo.

Y sobre su situación con el club, aseguró que "estamos tratando de generar recursos a través de la venta de jugadores. Por lo pronto Esteban está entrenando con nosotros de forma normal".

"Esteban sigue siendo una opción real en los equipos donde estoy conversando. Si se puede dar la salida, lógicamente vamos a ver la posibilidad de que salga", expresó de la posibilidad que deje la institución.

Las salidas de Villar y Garcés

Además, Meneses analizó las partidas de los arqueros Justo Villar y Paulo Garcés, justo en la presentación de Orión, el nuevo portero del Cacique.

"Estamos en las firmas notariales, tenemos un acuerdo para la salida de Paulo Garcés", dijo el directivo sobre el Halcón, que minutos después fue oficializado por el club nortino como "préstamo".

En tanto, sobre la situación del paraguayo, sentenció que "no correspondía explicarle a Agustín (Orión) que lo traeríamos en reemplazo de Justo Villar".

"Justo ha sido un profesional, muy buena persona. En el momento en que nosotros entablamos una conversación era para llegar un acuerdo con él. Hay que enaltecer lo que hizo el club. Las causales de por qué tuvimos este acuerdo ya han sido manifestado", sentenció.

"A veces nos tocan cosas bonitas, pero también nos toca en decisiones difíciles, duras como la salida de Justo", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo