El Gráfico Chile

Garcés habría sellado su salida de Colo Colo y sería el nuevo arquero de Antofagasta

El arquero habría acordado su salida de Macul resginando un millón de dólares, sin embargo su futuro en el norte ya estaría definido

La era de Paulo Garcés está llegando a su fin en Colo Colo. El arquero no estaba en los planes de Pablo Guede para el próximo semestre, y tras la llegada de Agustín Orión su salida de Macul era cuestión de días.

PUBLICIDAD

Según informa La Tercera, el portero habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para rescindir su contrato y no ser más jugador de Colo Colo. El trato implicó el pago de dos meses de sueldo, correspondiente a junio y julio, resignando los casi un millón de dólares que significaba su renovación hasta 2020.

Los errores en el Clausura le costaron caro al Halcón de Parral quien tenía intención de salir del Cacique tras perder la titularidad.

Pese a desvincularse de Colo Colo, Garcés tendría listo su futuro: tendría un principio de acuerdo con Deportes Antofagasta en donde sólo faltarían detalles para oficializar su llegada al cuadro Puma.

Tags

Lo Último