El Gráfico Chile

Gary Medel se pronuncia por su lesión: “Estoy bien, tranquilos, sólo fue una contractura”

El Pitbull puso la cuota de preocupación en la selección chilena al sufrir una lesión en el muslo derecho que lo obligó a ser reemplazado frente a Alemania

Gary Medel encendió las alarmas y la preocupación en la Selección chilena tras el empate 1-1 contra Alemania por la Copa Confederaciones. El defensa de la Roja no pudo terminar el duelo por una lesión en el muso derecho y tuvo que ser reemplazado a los 70 minutos por Paulo Díaz.

Sin embargo, el propio «Pitbull» puso la calma tras el  partido contra los campeones del mundo y de cara al decisivo duelo del domingo ante Australia, donde la Roja tiene un pie y medio en semifinales. «Estoy bien. Tranquilos, sólo fue una contractura», reconoció Pitbull durante una transmisión en vivo a través de Instagram que realizó el capitán Claudio Bravo.

Además, el técnico Juan Antonio Pizzi aseguró en la conferencia de prensa de que el jugador «no sintió el típico pinchazo de una rotura, pero evidentemente hay una contractura a la que debemos prestarle atención».

Se espera que durante esta jornada haya más claridad al respecto y de lo que diga el cuerpo técnico de la Roja para ver si el jugador del Inter está para enfrentarse a los Socceroos este domingo a partir de las 11:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos