Guardiola está "contento" con los refuerzos del City y lanzó aviso a sus rivales

El entrenador del elenco de Claudio Bravo valoró el "esfuerzo" del club por llevar nuevos nombres y aseguró que "seremos mejores que el año pasado".

Por EFE

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró este viernes que está "contento con el esfuerzo" que hizo el conjunto inglés durante el presente mercado de fichajes, en el que ya incorporó al puntero portugués Bernardo Silva y al portero brasileño Ederson.

Guardiola, que afronta su segunda temporada en el Etihad Stadium, busca más refuerzos antes de que comience el curso, y en las próximas semanas se podrían oficializar las llegadas de Kyle Walker (Tottenham Hotspur), Dani Alves (Juventus) y Benjamin Mendy (Mónaco) o Ryan Bertrand (Southampton).

"Estoy contento. El club ha hecho un gran esfuerzo este verano", señaló este viernes el preparador catalán durante el evento de golf 'Icons of Football, que tuvo lugar en la localidad inglesa de Belfry.

El Manchester City ya cerró, antes de que se abra oficialmente el mercado, el próximo 1 de julio, los fichajes de Bernardo Silva, procedente del Mónaco, por 48 millones de dólares, y de Ederson, llegado del Benfica, por 40 millones de dólares.

"Seremos mejores que el año pasado. Al igual que el Everton también será mejor. Todos los equipos mejorarán, de eso no hay duda", prometió Pep.

El conjunto azul de Manchester, que fue tercero la pasada campaña en la Premier League, ha traspasado al turco Enes Ünal al Villarreal, por 17 millones de dólares, y dado la carta de libertad a Willy Caballero, Jesús Navas, Gael Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo